Seguinos

Liga Laboulaye

El celeste recibirá a Melo en el Parque Colón

El celeste recibirá a Melo en el Parque Colón

Por las inclemencias del tiempo, la dirigencia celeste se movió rapido y cambió el escenario y el horario. ¡ESCUCHALO POR PLAY Y LA PASIÓN!

Sabia decisión tomó San Martín al llevarse la semi de vuelta a la cancha de Sportivo Norte. Las lluvias caídas en la semana afectaron el campo de juego del Gasómetro, y además se preve mas precipitaciones para el domingo, por lo que la dirigencia celeste se adelantó a la jugada, y el partido ante el Social Melo será finalmente este domingo a las 18hs en el Parque Colón. El cambio de horario se debe a que los norteños tienen una torre luminaria en reparación.

El celeste define en casa con un gol a favor (PH: Lucrecia Agraso)

El celeste se impuso 3 a 2 en la ida disputada en melo y ahora defenderá la ventaja en el Barrio Belgrano.

El equipo de “La Pasión en Play” transmitirá el partido por Play FM 102.9 y www.lapasion.com.ar con previa desde las 17hs.

En Levalle se mantiene lo establecido

El encuentro entre Estudiantes y Sportivo Norte se sostiene como se designó en la reunión del martes. 20,30hs en la Trampera; además habrá un preliminar de fútbol femenino. En la ida, el Norte ganó 1 a 0 y viaja a Levalle a defender la ventaja. Este partido será arbitrado por representantes de ADAL Laboulaye, en tanto que el de San Martín y el Social lo dirigirá un árbitro de ARAF Isla Verde.

El Norte va un gol arriba en la serie. (Ph: Luján Aguilera)

Foto Portada: Pao Silvetti

¡Compartí esta nota!



Más sobre Liga Laboulaye