Seguinos

Personalidades

El “gallo” Carletti nominado a los premios Cóndor

El “gallo” Carletti nominado a los premios Cóndor

El Dirigente de Villa Plomo ha sido preseleccionado a los galardones por su labor social en el Club.

Una gran noticia para la región, Gabriel el “gallo” Carletti ha sido nominado a los Premios Cóndor 2021 que organiza y entregará el jueves 16 de diciembre la Agencia Córdoba Deportes.

El Presidente del Club Villa Plomo de Serrano ha sido encasillado en el rubro Emprendimiento Deportivo, Comunitario, Social y Escolar; debido a sus labores en dicha institución. Quienes mas o menos nos adentramos en el club conocemos que allí todo gira a su alrededor. Este año lo culmina como Presidente y Director Técnico (a veces hasta dirigiendo las inferiores), aunque también realiza labores de Canchero y Utilería. Son varias las personas que de una u otra forma le dan una mano, pero las decisiones terminan siendo suyas, como la de aventurarse a ingresar al Regional Amateur. O como cuando en 2018 jugó casi en simultáneo la Liga, el Federal C, y el Provincial.

El plantel con el que Villa Plomo disputó el Regional Amateur.

El “villa” cuenta con apenas 15 años de existencia, fue creado y fundado por Carletti y algunos amigos más en terrenos de su familia, allí de a poco le van dando forma al Estadio Magdalena Conte y José Brignone, mas popularmente conocido como “Los Álamos”. El objetivo de la fundación de la institución fue abrir el abanico de inclusión social y deportiva a muchos chicos, y cada año va dando mas resultados en ese aspecto.

“Queremos representar a la Liga en AFA y soñamos con jugar la Copa Argentina” decía el gringo Carletti cuando estaban por entrar al Regional Amateur y, aunque no pudo avanzar de ronda finalmente, sus dichos representaban lo que poco se ve por estos lados: el animarse un poco más.

No es detalle menor destacar que el Dirigente fue también parte esencial del proceso que llevó a Huracán de Laboulaye a volver a abrir sus puertas después de algunos años que el club estuvo cerrado. Allí ya se veían algunos de sus genes aventureros y siempre emparentados con el fútbol. Luego vendría la aventura del Villa Plomo que ha llegado para quedarse.

Más allá de las variadas situaciones excentricas que lo suelen tener como protagonista, Carletti va para adelante con sus ideas y se pela el lomo por su club; todo esto lo ha llevado a ser nominado a los premios Cóndor.

¡Compartí esta nota!



Más sobre Personalidades