Seguinos

Personalidades

Marquitos Di Palma paseó sus locuras por Laboulaye

Marquitos Di Palma paseó sus locuras por Laboulaye

El piloto, fiel a su estilo, transita una de sus nuevas locuras y pasó por nuestra ciudad con una promesa a cuestas, en homenaje a Guillermo Ortelli.

El excentrico piloto del Automovilísmo Nacional, Marcos Di Palma, pasó ayer por las afueras de la ciudad (Ruta 7) en ¡bicicleta!. Di Palma transita una aventura de casi 1000 kilómetros a pedal cumpliendo la promesa de asistir a la última carrera en el TC de Guillermo Ortelli (anunció su retiro), la misma se correrá en San Juan.

Pasadas las 13hs, el corredor arribó a una estación de servicio local, acompañado de su motorhome ploteado en homenaje al 7 veces campeón del TC y un mensaje que decía «gracias guille por tantas alegrías», también lo acompaña su familia en un auto particular. El trayecto total son 969 kilómetros desde Arrecifes hasta el Villicum.

El piloto se fotografió con todos los fanáticos y demostró su carisma. Se refrescó, y continuó viaje hasta Vicuña Mackenna, que era su parada final del día, ya que está bicicleteando casi 200 kilómetros por día hasta llegar al objetivo.

Marquitos se había encontrado en la localidad de Salto con Ortelli donde juntos se rieron de esta aventura en transito.

Ante los medios locales, Di Palma también aprovechó para enviar un mensaje de apoyo al deporte y la importancia de cada disciplina para alejar a los chicos de la calle y sus peligros.


¡Compartilo!



Más sobre Personalidades