Seguinos

Fútbol

De Villa Plomo a ¿Villa Oro?

De Villa Plomo a ¿Villa Oro?

Si se da como lo planifica, el “villa” puede armar prácticamente un seleccionado de la Liga para afrontar el Regional Amateur. Jugará 5 partidos en 10 días.

El Club Villa Plomo de Serrano se prepara para afrontar el Torneo Regional Amateur y piensa en el armado de un equipo con nombres destacados de la Liga, como en su momento se había predicho.

La cuestión es que el Presidente y DT de la Institución, Gabriel “gallo” Carletti, blanqueó ayer una lista de jugadores destacados para armarse de cara a este torneo: Fabian Gadpen (Central), Walter Guerra (La Lonja), Lucas Ortíz (Central), Lucas Quiroga (La Lonja), Ariel Luján (Huracán), David Andrade (Sporting), Danilo Pérez (Social Melo) y Facundo Lizera (Sp. Norte), Milton Moreira (J.Newbery); mas 3 jugadores que actualmente están en la Liga Roca: Mayco Calderón (Estrellas de Jovita), Guillermo Correa (Estrellas de Jovita) y Pedro Acotto (Motokart de Jovita), y un jugador cordobés que ya tuvo su paso por el villa, Fernando Orellano. Incluso el DT también quiso tentar algunos jugadores mas como Lautaro Fernández (Sporting), Franco Santana (Huracán) y Enzo Labiano (Deprotivo y Cultural Serrano), pero por diversos motivos no se dio.

Quienes son afines a las competencias mencionadas, verán que el 70% de esos jugadores están aún en competencia y es que la idea sería que se sumen a medida que sus clubes queden eliminados en los torneos domésticos. Por lo que Carletti podrá contar este domingo para visitar a Acción Juvenil de General Deheza con Walter Guerra, Lucas Quiroga, David Andrade y Ariel Luján.

5 partidos en 10 días

Hay que tener en cuenta que Villa Plomo afrontará al menos por ahora una doble competencia ya que este domingo debutará por el Regional en General Deheza ante Acción Juvenil, y el miércoles 24 recibirá a Argentino de Monte Maíz, en tanto que el domingo 28/11 será local ante Olimpo de Laborde. Además, ya arregló con Estudiantes para jugar los cuartos de final de la Liga (viernes 26/11 y miércoles 1/12). ¡5 partidos en 10 días!.

Otra de las locuras a las que nos tiene acostumbrados la banda del gallo y los suyos, con el sueño de aspirar a algo mas, y de poner a la Liga en el plano nacional.

¡Compartí esta nota!



Más sobre Fútbol