Seguinos

Liga Laboulaye

Sportivo Norte quiere jugar el Provincial 2022

Sportivo Norte quiere jugar el Provincial 2022

El Club de Barrio Belgrano expresó su interes de manera oficial ante sus pares en la pasada reunión.

¿El primero de varios?. Sportivo Norte envió una nota a la Liga manifestando su interés de jugar el Provincial 2022. La misma, fue entregada en la Mesa de Delegados por el Sr. Jorge Orihuela, acompañado por el Presidente Raúl Argañaráz. El Club de la Avenida Quintana es un habitué del campeonato que ganó en 2017.

Los del Barrio Belgrano, como otros tantos, utilizan estos torneos con distintos fines, entre ellos el económico, y también el de ritmo futbolístico y puesta a punto física de cara a la temporada local.

Se espera que varios otros clubes se sumen al interes del Norte, como suele suceder. En el último Provincial, de nuestra liga participaron 7 de los 12 clubes: Norte, Central, Sporting, Deportivo y Cultural Serrano, Villa Plomo, Social Melo y La Lonja.

Por lo general, la Federación Cordobesa da rienda suelta a que cualquier club que quiera participar del torneo, lo haga; desestimando cupos por meritocracia en el plano doméstico. Por otra parte, existen Dirigentes que quieren regularizar o reglamentar el ingreso a estas competencias porque consideran que los clubes desatienden la Liga Local.

¡Compartí esta nota!



Más sobre Liga Laboulaye