Seguinos

Liga Laboulaye

Definido el cronograma del fin de semana

Definido el cronograma del fin de semana

Con dos partidos en nuestra ciudad, conocé como jugarán las mayores en la fecha 8 del Apertura 2021.

El pasado martes los delegados definieron el cronograma de la fecha 8 para Primera División y Sub 23 y, a pesar del fin de semana largo con los festejos por el 135° aniversario de la ciudad incluídos, los dos partidos en Laboulaye se jugarán el domingo por la tarde como lo vienen haciendo normalmente.

Por un lado, en el Perfecto Domínguez, Central recibirá a Huracán desde las 17hs; en tanto que en el Fadón, Sporting y Social Melo se medirán en el mismo horario.

El resto de los encuentros serán fuera de la ciudad y también serán todos el domingo, prácticamente en simultáneo: En General Levalle estará uno de los platos fuertes de la fecha, con un irregular Estudiantes recibiendo al imparable Sportivo Norte desde las 16hs.

En Villa Rossi, La Lonja y el Deportivo y Cultural Serrano jugarán un duelo de necesitados desde las 16,30hs; mientras que al mismo tiempo, en Buchardo, Jorge Newbery e Independencia también batallarán por recobrar la sonrisa.

Finalmente, en Serrano, se espera un duro encuentro entre el indescifrable Villa Plomo y el líder San Martín. Este encuentro comenzará a las 17hs en Los Alámos.

FOTO PORTADA: Ago Martín


¡Compartilo!



Más sobre Liga Laboulaye