Seguinos

Liga Laboulaye

¡Tarde de Clásicos!

¡Tarde de Clásicos!

La fecha 6 se juega con dos partidos mas que tentadores en la ciudad.

Domingo de fútbol y con propuestas bien jugosas para disfrutar en la ciudad. Por un lado, hay clásico: en el Oscar Fadón. Sporting recibirá a Sportivo Norte para intentar reponerse del encuentro que se le escapó ante Villa Plomo. Los norteños, por su parte, llegan entonados luego de ganarle a Huracán. El pitido inicial será a las 17hs.

El otro encuentro de gran atractivo será el de la visita de San Martín a Central en el Perfecto Domínguez. El celeste, único líder del torneo, busca mantener la regularidad y la cima tras ganarle a Newbery. El arroyo debe reponerse ante su gente de una dura goleada sufrida a manos del Social Melo. También se juega a las 17hs.

El resto de los encuentros serán a lo largo de la región: En Villa Rossi habrá otra especie de clásico que jugarán La Lonja y Social Melo. El encuentro comienza 16.30hs.

En General Levalle, Independencia recibirá a Huracán (16.30hs); en Buchardo, Jorge Newbery se medirá ante el Deportivo y Cultural Serrano; mientras que Villa Plomo será local ante Estudiantes (17hs).

Más sobre Liga Laboulaye