Seguinos

Inferiores

Se conoció la sanción para Huracán tras retirar la Sub 12

Se conoció la sanción para Huracán tras retirar la Sub 12

Huracán retiró su Sub 12 del Campeonato y el Tribunal de Penas falló al respecto.

En el retorno al fútbol no todas fueron buenas. Huracán perdió su categoría Sub 12 por no poder completar la plantilla de jugadores.

El Club del barrio Chacarita expresó en la voz de sus Delegados que la categoría se disolvió por distintos motivos, entre ellos que algunos niños se mudaron de localidad, otros no volvieron tras el parate y, entre los mas tristes, es que algunos perdieron familiares directos por el Covid.

Ante la situación, Huracán no pudo presentar el equipo ante Estudiantes (pendiente de fecha 1), ni ante Sportivo Norte (fecha 5), y la cuestión cayó en manos del Tribunal de Penas.

Ante la situación, el mencionado Tribunal decidió que todos los partidos disputados y por disputar de Huracán Sub 12 sean con resultado negativo 1 a 0 (teniendo en cuenta que la diferencia de goles es un factor importante para la clasificación). Huracán ya había jugado ante Social Melo (derrota 2 a 1), San Martín (derrota 7 a 0) y Deportivo y Cultural Serrano (derrota 5 a 0), todos esos resultados se modificarán a 1 a 0.

Además, por transgresión al Reglamento al retirar la categoría, Huracán fue multado con el valor de 29 entradas (hoy, $8700).

El globo se queda sin Sub 12, y tampoco tiene Sub 16 en esta temporada.

FOTO PORTADA: Pao Silvetti


¡Compartilo!



pintureria-arcoiris

Más sobre Inferiores