Seguinos

Institucional

Sandro Aguilera es oficialmente el Presidente de la Liga

Sandro Aguilera es oficialmente el Presidente de la Liga

El Expresidente de Sportivo Norte fue designado en el cargo máximo de la Liga en una Asamblea Extraordinaria.

Finalmente el Dr. Sandro Aguilera se convirtió formalmente en Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye el pasado viernes tras la realización de una Asamblea Extraordinaria.

La celebración de dicha asamblea fue mas que nada una formalidad institucional ya que Aguilera era Vicepresidente a cargo de la Presidencia desde finales de 2019, cuando renunciara Gustavo Saby. Desde allí Aguilera tomó las riendas de la Liga pero la pandemia fue postergando diferentes cuestiones no solo dentro de la cancha, y es por eso que la cuestión de a poco se va acomodando.

El flamante electo Presidente agradeció a los clubes por el apoyo, y llamó a trabajar de manera mancomunada en pos de hacer crecer la liga, dejando las rivalidades dentro del campo de juego.

Aguilera es también uno de los Vicepresidentes de la Federación Cordobesa de Fútbol, ex Presidente de Sportivo Norte y ahora confirmado como Presidente de la Liga Regional.

Ahora se espera que el Contador presente los Balances para luego poder realizar una Asamblea Ordinaria donde se volverán a votar todos los cargos, tanto de la Liga como del Tribunal de Penas.


¡Compartilo!



Más sobre Institucional