Seguinos

Institucional

Mañana habrá Asamblea Extraordinaria en la Liga

Mañana habrá Asamblea Extraordinaria en la Liga

Este viernes se celebrará una Asamblea donde todo apunta a que Sandro Aguilera será elegido Presidente.

La Liga se acomoda institucionalmente. En la jornada de mañana, desde las 21hs, se llevará adelante una Asamblea Extraordinaria convocada por los Delegados de los Clubes que componen la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye.

Esta vez, sin animos de disputas ni conflictos, la idea es realizar un orden institucional y por eso los asambleístas deberán elegir Presidente, ya que Sandro Aguilera actualmente figura como Vicepresidente a Cargo de la Presidencia, tras la renuncia de Gustavo Saby a fines de 2019, y cuyo mandato ya está vencido.

Aguilera sería elegido como Presidente

No se han conocido otros postulantes al cargo, y de palabra entre los clubes la idea es que Aguilera conserve el puesto hasta que estén listos los Balances y, de ahí, desarrollar la Asamblea Ordinaria para elegir nuevamente todos los cargos que componen la Liga, como así también el tribunal de penas. Dicha fecha de Asamblea podría darse a fin de año si es que se cumple el plazo otorgado a los Contables para entregar los mencionados Balances.

Podría decirse que mañana será una jornada de formalidades mas que necesarias para llevar adelante la institución de la manera más transparente posible.


¡Compartilo!



Más sobre Institucional