Seguinos

Liga Laboulaye

Cualquiera le puede ganar a cualquiera

Cualquiera le puede ganar a cualquiera

Difícil de pronosticar y aventurarse. La paridad puede ser uno de los atractivos mas grandes en el retorno a la competencia.

La goleada de Sporting ante Estudiantes 5 a 2 el pasado miércoles, entre otros resultados que se van viendo en los amistosos, nos dan la pauta de que la Liga Regional va a ser pareja en su retorno, y eso es lo que la torna apasionante.

Quedan solo un par de semanas para recuperar eso que tanto nos gusta de cada fin de semana, el ir a la cancha a ver a nuestro equipo, y vemos como cada uno va compensando a su manera sus falencias para convertirse en protagonistas.

Sporting venía de ser duramente derrotado ante Central, y goleó 5 a 2 a Estudiantes.

Algunos se destacan por sus solidéz, otros por sus nombres, y varios compensan la falta de jerarquía con la intensidad y la entrega. De a poco también se va notando la recuperación de varios campos de juego que favorecen a los planteos de sus Directores Técnicos o a las cualidades de los jugadores.

San Martín llega como puntero a la reanudación y ha tenido buenos resultados en los amistosos.

Si bien varios equipos aún son una incógnita, a algunos los vemos bien armados, otros estan creciendo de a poco, pero la sensación es que cada fecha va a ser una aventura nueva, con varias sorpresas, y que cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Huracán y Villa Plomo empataron. Hoy se vuelven a medir en Serrano.

Muchos dirán que el nivel de la Liga Regional ha bajado (e incluso así puede ser), no obstante habría que ver alrededor el nivel en otras ligas tras estos parates por pandemia y probablemente no estén tan alejados de las realidades que se viven por acá.


¡Compartilo!



Más sobre Liga Laboulaye