Seguinos

Córdoba Pista

Se corre en Río Cuarto

Se corre en Río Cuarto

Con presencia regional y la vuelta del público, las categorías de APICER disputan una nueva jornada en el Imperio.

El Córdoba Pista sigue en plenitud con su temporada y este fin de semana se muda a Río Cuarto con mas de 120 pilotos inscriptos y presencia laboulayense y regional, ya que en Clase 2 están inscriptos Ruben Santana, quién pelea el campeonato, y Matías Rovera; mientras que si de pelear campeonatos hablamos, el Serranense Guillermo Saby dirá presente en TC Pista 4000, al igual que el oriundo de nuestra ciudad, Gastón Forcheri.

La vuelta del público será una de las novedades. Con las habilitaciones Provinciales, el evento podrá ser especteado en el lugar por 250 personas, en un perímetro delimitado para cumplir con los protocolos sanitarios.

El cronograma indica que hoy se correrá la Final 1 de Fórmula Renault Plus desde las 14,05hs; mientras que el UNO Competizione disputará la fecha 9 desde las 18hs.

Mañana domingo, a las 14,05 correrá su segunda final la Renault Plus; 14,45hs correrá el TC 4000; 15,20hs la Clase 2; 15,,55hs la Clase 1; 16hs el TC Pista 4000 y, finalmente, a las 17hs, la fecha 10 del UNO Competizione.

Foto Portada: Archivo Córdoba Pista

Más sobre Córdoba Pista