Seguinos

Córdoba Pista

Risatti correrá en Clase 2

Risatti correrá en Clase 2

El piloto de nuestra ciudad será de la partida en el Cabalén a bordo de un Fiat Uno del ES Competición.

Pega el volantazo. Ricardo “caito” Risatti dirá presente en una nueva fecha del Córdoba Pista que tendrá lugar este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. El laboulayense sigue experimentando luego de su paso por el Turismo Nacional y de ser parte destacada del Provincial de Karting que tuvo lugar en nuestra localidad.

En este caso, se subirá al Fiat Uno Way del Equipo ES Competición de Elvio Sicot (también de Laboulaye), el cual está motorizado por MA Motosport.

Será la segunda experiencia de caito en la categoría, ya que en 2018 fue como invitado de Germán Suarez, sin embargo esta vez será piloto titular, aprovechando la baja de José Ignacio Ferrero (Adelia María), el dueño del auto: “Las expectativas son muy lindas, el auto ha tenido demostraciones muy buenas y la idea es pelear por la carrera. Trabajamos juntos con Elvio en el Karting del Provincial, lo acomodó bárbaro en muy poco tiempo, y de allí surgió esta posibilidad. Justo un piloto suyo, el dueño del auto, no puede correr y voy a aprovechar esta oportunidad”, explicó caito, quién llevará el dorsal N°86

Risatti explicó que por el momento solo correría esta carrera en la categoría, y adelantó que será parte del TC Pick UP: “Por ahora pienso aprovechar esta oportunidad, mañana nunca se sabe. La Clase 2 una categoría entretenida, con muchos autos y sirve como promocional para aspirar al Automovilismo grande. También voy a correr el TC Pick UP con el equipo Midas que está preparando una Toyota Hilux para que corra las últimas 3 carreras de la temporada”, cerró.

FUENTE Y FOTOS: Prensa Córdoba Pista

Más sobre Córdoba Pista