Seguinos

Personalidades

Brunetta: renovación y compañero de lujo

Brunetta: renovación y compañero de lujo

Juan Brunetta seguirá en Parma, y tendrá nada menos que a Gianluiggi Buffon como compañero.

Grandes noticias para Juan Brunetta. A poco de haber renovado su vínculo con Parma por un año mas, le llega otra gran noticia que se venía barajando en las últimas horas, será compañero de Gianluiggi Buffon.

El portero, uno de los mejores de todos los tiempos, terminó su vínculo con Juventus y regresará al club que lo vio debutar en 1995. El objetivo de Buffon y Brunetta será devolver a Parma a la máxima categoría del Calcio Italiano.

La renovación de Juan

Aunque volvió a sonar (esta vez con menos fuerza que en el mercado anterior) para equipos como Boca y River, la prioridad del laboulayense era sostenerse en Europa y es por eso que renueva con el club parmesano por una temporada aunque en otras condiciones. Esta vez, el jugador que pertenece a Godoy Cruz renueva por un año con cargo y con opción de compra; por lo que los italianos ya no deben contar los partidos que debe jugar el creativo ni sentirse obligados a comprarle la ficha salvo que se lo gane en la cancha.

La imágen que subió Juan hace pocos días, aunque sin palabras, explicaba su continuidad en Italia.

En la pasada temporada en la que Parma finalizó último en la tabla con 20 unidades, se reclamó desde aquí la falta de minutos para Juan, y es que si cumplía cierta cantidad de encuentros, el club debía comprarle la ficha y eso era un condicionante externo para que le den mas lugar. El contexto ahora sería otro, en otra categoría y con Buffon al lado, Brunetta tiene lo necesario para devolver a Parma a la Serie A y meterse en el corazón de los hinchas.


¡Compartilo!



Más sobre Personalidades