Seguinos

Liga Laboulaye

Se juega la cuarta

Se juega la cuarta

Primera y Sub 23 jugarán un nuevo capítulo del Apertura. Dos encuentros serán en nuestra ciudad.

La Copa Homenaje de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye tendrá actividad nuevamente este domingo con la fecha 4 que comenzará en Melo desde las 16hs, con el Social recibiendo a Jorge Newbery. El selectivo de Buchardo intercambiará localía para poder disputar el encuentro, ya que en el Departamento Roca están prohibidos los eventos deportivos.

El resto de los partidos se disputarán en simultáneo a las 16.30hs; dos de ellos serán en nuestta ciudad. Huracán recibirá al Deportivo y Cultural Serrano, en tanto que Central será local ante Estudiantes.

En Villa Rossi, La Lonja estará recibiendo a Sporting; mientras que en Serrano, Villa Plomo será local ante Sportivo Norte. Finalmente, en General Levalle, Independencia recibirá al líder San Martín.

Los encuentros de Sub 23 serán en simultáneo a las 14hs, excepto el de Social Melo y Jorge Newbery, que será a las 12hs.

¡ESCUCHANOS EN VIVO!

Desde las 15.45hs estaremos transmitiendo por Play FM 102.9 la previa del partido entre Independencia y San Martín. Podes escucharnos vía web en www.lapasion.com.ar ó www.playfm102.com.ar

Foto Portada: Karen Calderón


¡Compartilo!



Más sobre Liga Laboulaye