Seguinos

Coronavirus

El Municipio hace hincapié en que los gimnasios no se relajen

El Municipio hace hincapié en que los gimnasios no se relajen

Nuevos controles y una nueva campaña de concientización para que gimnasios, natatorios, academias de baile etc, sigan respetando los protocolos.

El Municipio de la ciudad, desde el Área Deportes y con el apoyo de la Cámara de Gimnasios de la Provincia estan lanzando una nueva campaña de conciencia para gimnasios, academias de baile, salones de pilates, yoga y lugares afines para que los mismos no se relajen con el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

La situación epidemiológica de la ciudad obliga a Contralor a reforzar también los controles en estos lugares y, por el momento, el cumplimiento de los protocolos se vuelve un requisito básico para evitar el cierre de los mismos.

Distanciamiento, higiene y barbijos son las exigencias de base para los gimnasios

“Debido a la situación epidemiológica que atraviesa nuestra ciudad, desde el municipio, creemos oportuno remarcar y recordar a propietarios de GIMNASIOS, ACADEMIAS DE BAILE, ESTUDIOS DE PILATES, YOGA, NATATORIOS y afines que, con el fin de poder seguir realizando las actividades en estos establecimientos se deberá continuar con el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, tal como recomienda el Área de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud Pública y la Cámara de Gimnasios de Córdoba. Por esto, enfatizamos la importancia del uso de barbijo, no compartir vasos, botellas y mate, mantener el distanciamiento, respetar la cantidad limitada de personas por turnos e realizar con frecuencia la higiene de manos y elementos”, reza el Comunicado Oficial, emitido por el Área de Prensa del Municipio.

Las exigencias tambiém han sido dirigidas hacia otras áreas como lo son las canchitas de fútbol y padel, y los controles también han llegado a los mencionados para verificar el cumplimiento de los protocolos y horarios.

Fotos: Cortesía Mariano Rupani (MR Entrenamiento)

Más sobre Coronavirus