Seguinos

Inferiores

River probará jugadores en nuestra ciudad

River probará jugadores en nuestra ciudad

El Club Atlético River Plate enviará un equipo de captación para tomar pruebas a niños y adolescentes en algunos clubes de la ciudad, y también en la región.

El famoso River Plate llega a la ciudad a fines de abril para tomar pruebas a niños y jóvenes desde la categoría 2003 a 2015.

El millonario enviará un equipo de captadores que incluye a Hugo Hernández y al ex Campeón del Mundo con la banda, Roque Alfaro; mientras que Mauricio Centurión fue quien hizo de nexo para la organización/coordinación entre las partes.

Los Scouters harán pruebas de infantiles en cancha de Huracán el día martes 27 de abril; mientras que las pruebas de juveniles se harán el jueves 29 de abril, en cancha de Sporting. Cabe sumar que el día lunes 26 estarán realizando pruebas en Rosales, y el miércoles 28 lo harán en la localidad de Huanchilla.

Debido a los protocolos sanitarios, solo los jugadores de Huracán, Sporting y Sportivo Norte serán convocados a las pruebas. “En épocas normales, se trabaja como trabajan muchos, convocando a todos los chicos que se pueda; pero hoy en día los protocolos nos achican el márgen tanto de cantidad de chicos, como de horarios. Por eso de todas maneras la idea es volver mas adelante para poder probar también a los jugadores de San Martín y Central”, explicó Centurión.

El equipo de captadores recorre el país en busca de nuevos talentos, y aunque la pandemia les ha obligado a adaptarse a nuevas modalidades, el scouting se mantiene activo. En las pruebas los chicos podrán oresentarae junto a un solo mayor de edad, deberán tener sus propios materiales de higiene e hidratación sin compartirlos, respetar los distanciamientos y utilizar tapabocas en los momentos previos y posteriores a la prueba.

Más sobre Inferiores