Seguinos

Liga Laboulaye

¡Vuelve el fútbol oficial!

¡Vuelve el fútbol oficial!

Retorna el fútbol de la Liga Regional con un clásico y dos encuentros en nuestra ciudad.

Por fin llegó el gran día. El fútbol de nuestra liga tendrá su ansiado retorno en épocas de pandemia y la grilla es más que interesante ya que habrá un clásico regional y dos encuentros en nuestra ciudad.

En el Bartolo Giordano Buffa, Social Melo recibirá al Deportivo y Cultural Serrano reviviendo el picante e histórico duelo que tiene como último antecedente nada menos que la Supercopa de la Liga 2019, donde el granate se impuso 2 a 0. El encuentro está estipulado para las 16hs (14hs la Sub 23).

En nuestra ciudad sera el regreso de Sportivo Norte al Parque Colón luego de haberlo parado durante 2019 para acomodar el campo de juego. Los norteños recibirán a San Martín desde las 16hs. (14hs Sub 23). El otro encuentro en Laboulaye será en el Oscar Fadón, otro estadio que lucirá un campo de juego renovado y mejorado para recibir a Independencia de General Levalle, también a las 16.00hs (14hs Sub 23).

En Serrano también habrá acción. Desde las 16.30hs se estarán midiendo Villa Plomo ante Jorge Newbery de Buchardo en Los Álamos. (14hs Sub 23).

Finalmente, en la trampera de General Levalle, Estudiantes recibirá a Huracán desde las 17hs (14.30hs Sub 23).

El encuentro entre La Lonja y Central Córdoba está postergado ya que el arroyito jugará semis de vuelta del Provincial en la localidad de Las Varillas.

El Torneo llevará consigo un homenaje

El Apertura 2021 se llamará “Copa Homenaje”, dicha nomenclatura corresponde a la memoria de las/os jóvenes de Ranqueles Hockey Erica Vélez, Micaela Irouleguy y Ladislado Maritano, a poco de cumplirse 6 años de su desaparición física en un siniestro vial ocurrido en Ruta 7.

El logotipo Oficial del Apertura 2021 by Gino Bernasconi

Más sobre Liga Laboulaye