Seguinos

Karting

Manavella, Estanguet y Valdo ganaron en Isla Verde

Manavella, Estanguet y Valdo ganaron en Isla Verde

Por una nueva fecha del Provincial, los pilotos laboulayenses se quedaron con el primer lugar en sus respectivas categorías.

En la jornada de ayer se corrió la 3ra fecha del Provincial de Karting sobre tierra. Era justamente la fecha en la que Laboulaye debía ser anfitriona pero no pudo ser por disposición Municipal. Luego se iba a desarrollar en Villa Nueva, pero el pronóstico era adverso, por lo que finalmente fue en Isla Verde y hubo protagonismo laboulayense.

El jovencito Ciro Valdo ganó su primer carrera Provincial en la Monomarca Infantil. El hijo de «mamú» sigue creciendo cada competencia y siempre posicionado entre los primeros lugares. El podio lo completaron Juan Soto y Jeremías Ferreres.

Ciro y Mamú festejando la victoria (foto: facebook Elo Brusa)

Otro jóven con gran proyección es Santino Estanguet, quién se impuso en los 150cc Menor, seguido por Diego Garay y Leo Rodríguez.

Finalmente, el otro laboulayense que se subió a lo mas alto del podio fue el «luchi» Manavella, en la 150cc Cadetes. Se impuso en la final por sobre Imanol Tissera y Bautista Saharrea.

Luciano Manavella en lo mas alto del 150 Cadetes.

Hubo mucha mas representación laboulayense entre los casi 200 pilotos inscriptos en Isla verde, pero Valdo, Estanguet y Manavella pudieron lucirse en lo mas alto del podio.


¡Compartilo!


Centro Empleados de Comercio

Más sobre Karting