Seguinos

Karting

“Mamú” Campeón en Río Cuarto

“Mamú” Campeón en Río Cuarto

Germán Valdo se consagró Campeón del Torneo de Verano de Río Cuarto, incluso se dio el lujo de no disputar la última carrera

El piloto de nuestra localidad, Germán Valdo, se coronó campeón del Torneo de Verano de Karting disputado en el Autódromo de Río Cuarto, en la cateogría Graduados.

El Torneo, que tuvo 4 fechas, fue dominado de punta a punta por el laboulayense, incluso al haber ganado las primeras 3 carreras, se dio el lujo de no correr la última, e igual se consagró. “Gracias a que se hicieron las cosas bien en las fechas anteriores, con el simple hecho de presentarme y dar una vuelta me alcanzaba para ser campeón y así lo hice”, explicó “mamú”.

Foto Archivo en Villa Mercedes

Valdo también había logrado lo mas alto en otro campeonato de verano disputado en San Luis; demostrando que, a pesar de su faceta dirigencial (Presidente del Automoto), también tiene la muñeca en buenas condiciones. “Al ser un dirigente, debo concentrarme en que las cosas salgan bien cuando el Automoto es organizador, y por eso no está bueno que me distraiga corriendo en Laboulaye cuando tengo mil responsabilidades. Sin embargo cuando se puede ir a correr por acá cerca aprovecho y voy, y no solo me dedico a competir sino que también observo diferentes modalidades que me puedan servir para aplicar en las organizaciones de aca”, expresó.

Más sobre Karting