Seguinos

Deporte Adaptado

Amanecer está listo para la vuelta

Amanecer está listo para la vuelta

La escuela de Deporte Adaptado de nuestra localidad tendrá su retorno este viernes, a cargo de la Profesora Antonella Gamboa.

Este viernes tendrá su retorno a la actividad la Escuela Municipal de Inclusión Deportiva Amanecer. La misma está comandada por la Profesora Antonella Gamboa y la primer clase se llevará a cabo en el SUM de la escuelita, ubicado en el Lago Parque Municipal.

La escuela tendrá su vuelta luego de que el 2020 se despidiera con una gran jornada de paseo en kayak en el Lago junto a Ex Combatientes de Malvinas y Bomberos Voluntarios.

La experiencia en Kayak con Veteranos de Malvinas

A pesar del infortunio sanitario del año pasado, la escuela pudo tener alguna que otra intervención como la clase de tenis adaptado en Bochin Club, o la clase de Taekwondo con el Profesor Ramón Lucero. Además, los chicos también colaboraron repartiendo elementos de mesa dulce a quienes en aquel momento custodiaban los ingresos a la ciudad.

Parte de la clase de Taekwondo adaptado

Siempre respetando los protocolos sanitarios designados, Amanecer se prepara para una nueva temporada que le permita llevar adelante sus tareas de recreación y deporte con un poco mas de intensidad y frecuencia que lo que fue el inusual 2020.

Más sobre Deporte Adaptado