En el cierre de un año atípico, la escuelita Amanecer sumará una experiencia en deportes extremos, acompañados de los Veteranos de Malvinas.
El 2020 no ha sido fácil para nadie, y la Escuela Amanecer no es la excepción. La Institución de Deporte Adaptado de nuestra localidad no pudo desarrollar el año deportivo con normalidad; aunque tuvo algunas intervenciones importantes como la clase de Tenis y el Taekwondo adaptado.
De todas maneras, sin bajar los brazos, se viene una nueva intervención este sábado a modo de cierre de año y será una clase en kayak: «El Área Deportes implemento esta idea y dijimos que si. Conseguimos un kayak y lo probamos en el lago, en un sector no profundo; además nos van a estar ayudando y acompañando los Bomberos y los Veteranos de Malvinas», expresó una de las Profesoras de la Escuela, Antonella Gamboa.
«Este año atípico nos obliga a cerrar de una forma distinta. Siempre hacíamos algo grande con gente de la zona. Nosotros contamos con 20 alumnos y no todos han podido asistir a las clases, muchos son pacientes de riesgo además», explica Gamboa y cierra: «En la jornada también habrá otras actividades para aquellos que por ahí no se animen al kayak; la idea es que pasemos un lindo día para despedirnos».
Fuente: «No es lo que Parece» – Play FM 102.9