Seguinos

Deporte Adaptado

Amanecer despide el año en Kayak

Amanecer despide el año en Kayak

En el cierre de un año atípico, la escuelita Amanecer sumará una experiencia en deportes extremos, acompañados de los Veteranos de Malvinas.

El 2020 no ha sido fácil para nadie, y la Escuela Amanecer no es la excepción. La Institución de Deporte Adaptado de nuestra localidad no pudo desarrollar el año deportivo con normalidad; aunque tuvo algunas intervenciones importantes como la clase de Tenis y el Taekwondo adaptado.

De todas maneras, sin bajar los brazos, se viene una nueva intervención este sábado a modo de cierre de año y será una clase en kayak: “El Área Deportes implemento esta idea y dijimos que si. Conseguimos un kayak y lo probamos en el lago, en un sector no profundo; además nos van a estar ayudando y acompañando los Bomberos y los Veteranos de Malvinas”, expresó una de las Profesoras de la Escuela, Antonella Gamboa.

“Este año atípico nos obliga a cerrar de una forma distinta. Siempre hacíamos algo grande con gente de la zona. Nosotros contamos con 20 alumnos y no todos han podido asistir a las clases, muchos son pacientes de riesgo además”, explica Gamboa y cierra: “En la jornada también habrá otras actividades para aquellos que por ahí no se animen al kayak; la idea es que pasemos un lindo día para despedirnos”.

Fuente: “No es lo que Parece” – Play FM 102.9

Más sobre Deporte Adaptado

PUBLICIDAD