Seguinos

Hockey

¡Ranqueles vuelve con todo!

¡Ranqueles vuelve con todo!

Federadas y Masculino tendrán este fin de semana el retorno a la competición Oficial.

Se hizo esperar, pero llegó: Ranqueles tendrá oficialmente la vuelta al ruedo en el Hockey de la Federación Unión del Centro.

Por el lado femenino, se ha diseñado un nuevo campeonato con el ingreso de varios nuevos equipos, por lo que se ha dividido en 3 zonas. Ranqueles estará en la Zona Sur junto a Social Rufino, Newbery (Rufino), Sportivo Ben Hur (Rufino), Social Melo y Social Amenábar. Las chicas tendrán su debut este sábado ante Sp. Ben Hur en Rufino (Originalmente les correspondía jugar en Laboulaye, pero ante las disposiciones del COE, debieron ceder la localía).

Los Toros comienzan la defensa

El Selectivo Masculino también inicia su aventura. Los Toros defenderán el título de Campeones Invictos obtenido en 2019 y que, por la pandemia, no pudieron defender en el 2020. El rival será Unión y Cultura de Murphy. El nuevo reglamento para los varones que impuso UDC solo permite que se juegue en sintético, por eso las únicas 2 sedes disponibles serán Social Rufino y Jockey de Venado Tuerto. En esta ocasion, Ranqueles jugará en Rufino.

A defender la corona

Más sobre Hockey