Seguinos

Personalidades

Otra vez de celeste y blanco

Otra vez de celeste y blanco

Juan Brunetta fue convocado por Fernando Batista para jugar dos amistosos en Japón, de cara a los Juegos Olímpicos.

El futbolísta laboulayense Juan Brunetta vestirá nuevamente la camiseta de la Selección Argentina, la convocatoria se da en el marco de una gira que el Sub 23 hará en Japón a fin de mes, donde enfrentará en dos ocasiones al local (26 y 29 del corriente).

Brunetta vuelve a estar en consideración de Batista, luego de que hace poco mas de un año se consagraran Campeones Preolímpicos en Colombia y se ganaran el pase a Japón. De allí en adelante, Juan siempre tuvo la esperanza de volver a ser convocado para disputar los Juegos Olímpicos que, por la pandemia, se postergaron para julio de este año. Su gran nivel en Godoy Cruz, su estadía en Europa y lo fuerte que sonó en el pasado mercado de pases pardos grandes como Racing y River, lo catapultaron como futbolísta elite en el marco del sub 23.

Así, el creativo del Parma italiano vuelve a ser convocado para vestir de la camiseta de la Selección, y seguir escribiendo páginas doradas en su libro que de a poco lo va convirtiendo en uno de los deportistas mas influyentes y exitosos de la historia de nuestra ciudad.

Más sobre Personalidades