En un hecho histórico para la institución, Victorino Delmédico fue convocado para integrar un entrenamiento con representativos de la UAR y Jaguares.
Ranqueles sigue sumando páginas doradas a su historia. En este caso el juvenil M17 Victorino «nino» Delmédico ha sido convocado por la Unión Argentina de Rugby para desarrollar un entrenamiento de Scrum y Line Out.
La práctica será el martes 9 de marzo a las 10 de la mañana en la localidad de Córdoba, donde lo espera la Academia Centro de la UAR con dos entrenadores de la franquicia de Jaguares, Andrés Bordoy y José Pellicena.
«Es una mezcla de sensaciones, una gran felicidad pero a su vez un gran sentido de responsabilidad por representar al club, a los compañeros y entrenadores», explicó el jóven.
Delmédico se desenvuelve como segunda línea y por su rendimiento ya ha tenido también convocatorias al preseleccionado juveníl cordobés, «Los Doguitos». En este caso, y de manera histórica para el rugby local, la citación conlleva ahora tintes de nivel nacional.
Foto Portada: Pau y Guadi