Seguinos

Rugby

Un juvenil de Ranqueles entrenará con la UAR

Un juvenil de Ranqueles entrenará con la UAR

En un hecho histórico para la institución, Victorino Delmédico fue convocado para integrar un entrenamiento con representativos de la UAR y Jaguares.

Ranqueles sigue sumando páginas doradas a su historia. En este caso el juvenil M17 Victorino «nino» Delmédico ha sido convocado por la Unión Argentina de Rugby para desarrollar un entrenamiento de Scrum y Line Out.

La práctica será el martes 9 de marzo a las 10 de la mañana en la localidad de Córdoba, donde lo espera la Academia Centro de la UAR con dos entrenadores de la franquicia de Jaguares, Andrés Bordoy y José Pellicena.

«Es una mezcla de sensaciones, una gran felicidad pero a su vez un gran sentido de responsabilidad por representar al club, a los compañeros y entrenadores», explicó el jóven.

Delmédico se desenvuelve como segunda línea y por su rendimiento ya ha tenido también convocatorias al preseleccionado juveníl cordobés, «Los Doguitos». En este caso, y de manera histórica para el rugby local, la citación conlleva ahora tintes de nivel nacional.

«Nino» junto a su compañero Ale Magra, en los Doguitos

Foto Portada: Pau y Guadi


¡Compartilo!



Más sobre Rugby