Seguinos

Institucional

Tres clubes de la ciudad recibirán un aporte en euros gracias a Brunetta

Tres clubes de la ciudad recibirán un aporte en euros gracias a Brunetta

El actual prestamo de Juan Brunetta a Parma significará un buen ingreso en Euros para Central, Huracán y San Martín. Sportivo Norte está gestionando su parte.

Una gran noticia para 3 clubes de Laboulaye. El actual prestamo de Juan Brunetta en Parma significará un ingreso cercano a los €2500 (euros) para Huracán y San Martín; en tanto que unos €2900 le corresponderían a Central Córdoba; son justamente algunos de los clubes por donde tuvo paso Juan en nuestra ciudad.

«Estoy al tanto de la situación, aunque no se mucho como se maneja eso. Pero estoy muy contento de poder ayudar a los clubes con estas cosas porque necesitan esto y mucho más», comentó el jugador a La pasión.

su paso por el globo, la pelota en su poder.

Al día de hoy, un Euro oficial ronda los $112 (la suma podría ser entre 280 y 320 mil pesos), en tanto que la cuenta de Euros en blue pisa los $179 (entre 447 y 519 mil pesos). Sin dudas que de la manera que sea que se convierta la moneda, será un gran aporte para los clubes de nuestra ciudad, en un momento más que difícil.

Casi indirectamente, Juan Brunetta hará llegar un buen dinero a los clubes de la ciudad, haciendo lo que le gusta, jugar a la pelota.

¿Por qué no figura Sportivo Norte?

Llama la atención que entre los beneficiarios no esté Sportivo Norte, club donde Juan más se indentificó en la ciudad, y donde se formó unos 6 años. La explicación sería que al ser un prestamo y no una venta a Parma, no le correspondería; no obstante si en un fuuro cercano (en junio, se comenta) a Brunetta le compran el pase (¿será River?), allí los norteños captarían una buena tajada para su caja de ahorro. De todas maneras la comisión norteña está trabajando legalmente el asunto.

Brunetta norteñito


¡Compartilo!



Más sobre Institucional