Seguinos

Institucional

¿En que anda el aviador?

¿En que anda el aviador?

Jorge Newbery comienza a prepararse para el 2021 y te contamos la actualidad del Club.

Jorge Newbery de Buchardo es el club que mas lejos nos queda, incluso reside en otra Departamental, sin embargo desde hace muchos años integra la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye y en mas de una ocasión lo ha hecho de manera destacada.

En el 2020 comenzaba una nueva gestión dirigencial a cargo de Julián Cañete y la idea de reinventarse respecto a un 2019 que había sido difícil.

Obviamente la pandemia afectó al aviador como a todos los clubes de la Liga; no obstante también hubo tiempo para obras importantes, siendo la última la del riego para la cancha. Justamente el campo de juego se ve reverdecido y en buenas condiciones para arrancar la temporada.

La cancha del aviador luce cubierta de césped

En lo deportivo hay altas y bajas en el plantel superior: Entre las noticias positivas está la recuperación de la joyita del club, Franco Mattalía, quién superó una dura lesión, además de la continuidad de jugadores como Nicolás Martínez e Iván Zaleh. La Directiva informó que irán en búsqueda de un arquero y un delantero de área.

Entre las bajas, se cuentan los alejamientos de Victor Ojeda, Diego Kraffik y Facundo Lizera; además de la lesión de Joaquín Merlos quien no estaría disponible sino hasta la segunda mitad del año; también se acaba de desvincular el jóven Sub 17 Benjamín Ramírez, que seguirá su carrera en Sarmiento de Junín.

Así, Jorge Newbery se prepara para retornar a la actividad en este 2021.

Más sobre Institucional

PUBLICIDAD