Seguinos

Futbol Senior

¡Super Amigos!

¡Super Amigos!

Club de Amigos quedó en lo mas alto de torneo de veteranos de Río Cuarto en Super Senior. San Martín fue tercero en la categoría más jóven.

En lo más alto: Club de Amigos se quedó en Río Cuarto con el Torneo de fútbol de veteranos “Centro de la República” en la categoría Super Senior (+50). El selectivo liderado por Ariel Brunetta derrotó 2 a 0 en la final a Ingenieros de Río Cuarto, y levantó la Copa. Rubén Agraso resultó entre los goleadores del torneo con 2 tantos; y los laboulayenses también se quedaron con la valla menos vencida.

Los Super Campeones

San Martín y Levalle también fueron protagonistas

El celeste se quedó con el 3er lugar en la categoría Senior (+36), la más jóven de la competencia al derrotar a Racing de Eduardo Castex por 4 a 1.

San Martín 3ro en el Senior

Por otra parte, el selectivo de General Levalle fue Sub Campeón en la categoría Maxi Senior (+43), tras caer en la final 2 a 0 ante Liga de Profesionales de Río Cuarto. Matías Fernández del selectivo levallense fue el goleador de la categoría con 3 tantos.

Finalmente, Club de amigos obtuvo el 4to puesto en la categoría Máster (+55), al caer ante el local y organizador, Ranqueles de Río Cuarto.

Agradecimientos especiales a Darío Catena (Al Toque Deportes)

Más sobre Futbol Senior