Seguinos

Inferiores

¡Acá te dan pelota!

¡Acá te dan pelota!

El equipo de inferiores de San Martín y una empresa de laboulayenses hicieron un convenio y los pibes celestes cuentan con 100 pelotas.

Gran trabajo de gestión se llevó adelante en las inferiores de San Martín para mejorar la calidad de sus entrenamientos. José Loza, coordinador de los purretes celestes gestionó ¡100 pelotas! Para trabajar con todas las categorías juveniles e infantiles.

El convenio se logró con la empresa gráfica Clipart, establecida en Córdoba Capital, pero creada y gestionada por laboulayenses. Clipart trabaja desde hace tiempo con el merchandising de grandes instituciones como Belgrano y Talleres, entre otras.

¡Una para cada uno! (Ph: Pao Silvetti)

Así, la empresa realizó el aporte de 50 pelotas N°4 y otras 50 N°5, todas marca Cairo (justamente las que usa Talleres); que permitirán a cada jugador tener su pelota para trabajar en cada práctica.

100 pelotas Cairo

San Martín es, junto a Sportivo Norte, uno de los semilleros mas abundantes de la ciudad con muchos chicos en cada categoría y por eso es que este aporte viene bárbaro. Como se dijo, José Loza coordina el equipo de trabajo que está integrado por Pedro Revol, Marcos Revol, Sebastián Monge, Sebastián Bengolea, Maximiliano Celi, Rubén Crocinelli, Tobías Escudero, Kevin Ávila, Hamil Alí, Cristian Torres, Pablo Reinoso y Paola Silvetti (parte del staff de La Pasión). Las categorías beneficiadas irán de la 2008 (Sub 13) a la 2016 (promocionales).

Las chicas también

El convenio también integra y pone a disposición el material adquirido para la recientemente armada rama femenina, comandada por Débora Guevara y Micaela Merlo.

Más sobre Inferiores

PUBLICIDAD