Seguinos

Personalidades

¿Y si te llama Juan Antonio?

¿Y si te llama Juan Antonio?

Brunetta está en el radar de Racing Club, aunque parece una movida bastante dificil.

Varios portales nacionales han informado en las últimas horas que Juan Antonio Pizzi tiene a Juan Brunetta en carpeta para que se convierta en refuerzo de Racing Club de Avellaneda. De todas maneras es una jugada complicada y no sería la única alternativa que maneja la academia.

Racing viene de incorporar a Ezequiel Schelotto, un lateral derecho de gran experiencia en el fútbol europeo; y a su vez siguió mirando hacia el viejo continente en busca de un creativo y se topó con Brunetta, que está sumando pocos minutos en el Parma, aunque siempre es parte de las convocatorias.

La misión parece difícil ya que aún le quedan 6 meses de préstamo y si no se cumplen ciertos objetivos deberá volver a Godoy Cruz; dicho esto, para hacer la transferencia ahora, la negociación amerita una recisión en Italia y otra negociación con Godoy Cruz quién en su momento no quería que Juan jugase en otro equipo de Argentina.

No obstante, Gonzalo Maroni también figura en el radar de Pizzi. El volante de Boca no estaría en los planes de Russo y quizás sea una alternativa a Brunetta en el mercado de pases; de todas formas no hay que descartar la posibilidad de que Juan vuelva al país y se ponga la camiseta de un grande.


¡Compartilo!



Más sobre Personalidades