Seguinos

Fútbol

Sería inminente la aprobación del público en las canchas de la Provincia

Sería inminente la aprobación del público en las canchas de la Provincia

Así lo indicó el Presidente la Federación Cordobesa. La medida se sancionaría en los próximos días.

¿Se aprueba el público en el fútbol?. Pues así parece. En una nota que el Presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol José Luis Di Benedetto tuvo con el medio “Acción Deportiva”, el mandatario declaró que el COE le daría rodaje a la aprobación de hasta 200 personas en las tribunas de todas la Provincia. Así mismo, el Dirigente comentó que estuvo en contacto con el Director de la Agencia Córdoba Deportes, Hector “pichi” Campana, quien le habría comentado que el decreto ya está sobre la mesa y que en los próximos días podría aprobarse.

Así van teniendo efecto las diferentas quejas y presiones que vienen haciendo los Dirigentes de clubes de toda Córdoba. Hoy es la Reunión Oficial de la Federación y se aguarda este anuncio como el principal de la jornada.

En el caso de nuestra liga, el inicio está pactado oficialmente para el 28 de febrero; no obstante hay equipos que recién estan empezando a moverse y será tema de debate si se posterga el inicio o no. Además, Central Córdoba y el Deportivo y Cultural Serrano estan expectantes para ver que sucederá con la reanudación del Provincial 2020 que iba a ser el 14 de febrero, es decir, en 15 días, pero se pasó para el 21, una semana después.

Más sobre Fútbol

PUBLICIDAD