Seguinos

Fútbol

Central volvió a la victoria

Central volvió a la victoria

El equipo de Innocente volvió a golear en casa, esta vez ante Avellaneda de Tosquita.

Otra gran paliza en casa. Luego de la derrota sufrida en Mackenna, Central Córdoba se recuperó rápidamente y goleó 6 a 0 al selectivo Avellaneda, de la localidad de Tosquita, en un nuevo amistoso de pretemporada.

Los goles del arroyo fueron convertidos por Rodrigo Castillo (2), Matías Núñez, Fabián Gadpen, Ricardo Cuello y Darío Ferrari.

La alineación inicial de Central

La superioridad del equipo laboulayense se notó desde el minuto 1 y los goles fueron llegando rápidamente para no dejar dudas en la diferencia.

El selectivo de Tosquita, para quienes no lo conocen, está por ingresar a la Liga de Río Cuarto,; sin embargo llevaba varios años compitiendo en la Liga Independiente junto a Rosales, La Cautiva, Huanchilla, entre otros.

El 11 de Avellaneda

Castillo sigue imparable

Rodrigo Castillo sigue parejo en el nivel que viene demostrando. Con mucho protagonismo y eficacia, el ex delantero de Huracán lleva 8 goles convertidos en los 4 amistosos. A su ya conocida velocidad se le ha notado gran mejoría en su visión de juego, la búsqueda de espacios y sobre todo, en la definición. Si bien podemos llegar a manifestar que la mayoría de los rivales quizá no son aún de un nivel de lo más competitivo; si podemos destacar que el atacante se está tomando cada jugada en serio, aprovechándolas al máximo.

8 goles en 4 encuentros para Castillo

Más sobre Fútbol

PUBLICIDAD

pintureria-arcoiris