Seguinos

Campaña Solidaria

Los jugadores le dan una mano a los reyes

Los jugadores le dan una mano a los reyes

Los 5 Clubes de fútbol de la ciudad, en conjunto con La Pasión, lanzaron una colecta de juguetes para Reyes.

«La felicidad de los niños no tiene camiseta», reza el slogan que encolumna a todos los clubes laboulayenses unidos por la misma causa, la misma refiere a darle una mano a los reyes magos para que todos los niños tengan su regalo el próximo 6 de enero.

La cuestión nació desde un grupo de jugadores de varios clubes de la ciudad, y se fue expandiendo hasta tener protagonistas de las 5 instituciones: San Martín, Sp. Norte, Central, Sporting y Huracán; además nos sumamos desde La Pasión, y así todos vamos poniendo el grano de arena para llevar adelante la acción.

Los contactos que figuran en el flyer son algunas de las opciones para colaborar con la causa; cabe aclarar que no solo se receptan juguetes nuevos, sino que también se solicitan aquellos que esten en buen estado aunque tengan uso. Los jugadores se encargarán un par de días antes de empapelar todo y distribuirlos en distintos puntos que aún están bajo análisis.

Así, más allá de la pelota rodando; los clubes y sobre todo los jugadores, toman la iniciativa de realizar una función social que, esperemos se vaya replegando y repitiendo con el paso del tiempo.


¡Compartilo!



Más sobre Campaña Solidaria