Seguinos

Campaña Solidaria

Cachinga y un domingo por Alexander

Cachinga y un domingo por Alexander

El complejo de canchas de Padel donará todo lo recaudado de los turnos del próximo domingo para colaborar con el tratamiento de un pequeño de nuestra ciudad.

Gran gesto para imitar. El Complejo Cachinga donará su recaudación de turnos de Padel del próximo domingo 6 de diciembre para colaborar con Alexander Olivares y su familia.

Alexander es un bebé de apenas pocos meses de vida que sufre de Atresia Intestinal, lo que le provocó la necesidad de una operació , e incluso se espera una nueva interversión complementaria en las próximas horas. Más allá de la compleja situación de salud; la complicación también es económica ya que sus padres debieron dejar sus trabajos para atender a Alexander en la localidad de Río Cuarto (próximamente será derivado a Córdoba Capital), y no cuentan con ahorros ni ingresos, por lo que necesitan apoyo monetario para sostener los costos de internación y demás.

De esta manera, ante la difícil situación, el Complejo administrado por Alfonso Coria puso a disposición uno de los días mas rentables de la disciplina para ayudar. Aquellos que no sean afines al deporte pero quieran igualmente colaborar pueden hacerlo via transferencia de dinero a la cuenta detallada en la imágen inserta bajo este párrafo.

Más sobre Campaña Solidaria

PUBLICIDAD