El Campeonato organizado en el Club de Polo local tuvo gran nivel y muy buenos resultados.
Fue exitoso el cierre de año para el Polo en la ciudad. Durante todo el fin de semana se llevó adelante un campeonato con buen nivel competitivo, y compuesto con jugadores de la región.
Si bien el día viernes el pronóstico obligó a adelantar los encuentros porque se esperaban tormentas para la tarde, todo se pudo acomodar y luego sábado y domingo la cuestión se llevó adelante sin problemas.

En cuanto a resultados, la Copa Primavera la ganó el selectivo de “La lupita 2” (equipo integrado por jinetes de Villa María, Río Cuarto y La Carlota). Dicho selectivo le ganó en la final al representativo de “Laboulaye Polo Club” que se quedó con el segundo lugar. En tanto que el 3er y 4to puesto lo conformaron “La Lupita 1” y “San Francisco”, respectivamente.


También se disputó la Copa Laboulaye Polo Club; que era disputada por aquellos que habían perdido en la primera ronda. Allí la Copa fue para “MS Tacos/Berta Polo” (Río Cuarto); quienes en la final se impusieron ante “Los Alfalfares”; en tanto que 3er y 4to lugar quedaron en manos de “Los Vascos” y “La Josefina”, respectivamente.


