Seguinos

Polo

El 2020 se cierra con un Torneo en la ciudad

El 2020 se cierra con un Torneo en la ciudad

El Polo culmina el año organizando un campeonato en nuestra localidad, a lo largo del fin de semana.

El atípico 2020 sigue aportando algunas luces de esperanzas de cara a la próxima temporada deportiva, en este caso de la mano del Polo que cerrará el año con el “Torneo Fin de Año Laboulaye Polo Club”

Dicho torneo contará con 8 equipos, con mayoría de jugadores de nuestra localidad, pero también asistirán jugadores/as de Río Cuarto, Serrano, Vicuña Mackenna, La Carlota y Villa María, entre otros.

El torneo se extenderá a lo largo de todo el fin de semana, es decir viernes, sábado y domingo, en el predio de Polo de nuestra localidad. Los ganadores del dia viernes disputarán la Copa Primavera; en tanto que los perdedores irán por la Copa Laboulaye Polo Club.

Cronograma de partidos

En cuanto a protocolos, desde el Municipio informaron que el campeonato se llevará a cabo con medidas tales como la capacidad limitada (un asistente por jinete), además de diversas medidas conocidas como el distanciamiento, la higiene y demás. También habrá servicio de cantina con delivery, como se viene utilizando en las carreras de karting y motos.

Foto Portada: Cortesía Cecilia Mandille

Más sobre Polo

PUBLICIDAD