Seguinos

Rural Bike

Llega la Travesía Virtual del Rural

Llega la Travesía Virtual del Rural

Luego de la exitosa Maratón Virtual, este fin de semana llega la Travesía Rural Bike.

Para seguir en movimiento. Después de la maratón virtual que sumó mas de 200 adeptos, llega la Travesía Virtual de Rural Bike, fogueada por el Área Deportes del Municipio de nuestra ciudad.

«Despues de la maratón de 5K en la que nos fue muy bien, un grupo de gente adepta al Rural vino con la idea de hacer algo similar y obviamente que ha sido bienvenida», explica el Coordinador de la mencionada Área, Profesor Alfonso Herrera.

https://www.instagram.com/p/CG2r3mFJUlL/?igshid=5gavu9ojkuzo

La modalidad será la siguiente: los interesados deberan inscribirse con el contacto que brinda el municipio (3385433955), y seleccionar si realizarán un trazado de 10, 30, 50 u 80 kilómetros. Luego entre el viernes, sábado y domingo entre las 7 y 19hs de cualquiera de esos días, hacer el tramo con la selección a gusto del recorrido a realizar. Dicho recorrido será monitoreado personalmente por cada usuario con las distintas aplicaciones disponibles, y luego enviar captura de pantalla con resultados.

El Rural Bike, que ha reemplazado desde hace un tiempo al Mountain Bike, es una especialidad con cientos de practicantes en nuestra ciudad y la región, de diversas edades e incluso cada vez se suman más; y cada año desarrolla un campeonato muy competitivo que, por obvias razones, en 2020 solo pudo desarrollar una fecha.

la variedad de extensiones del circuito (desde los 10 hasta los 80 kilómetros), abre el abanico para que muchos vecinos, que no precisamente suelen competir en la disciplina, se sumen a la travesía.

La carrera es de modalidad participativa, es decir, no será competitiva; no obstante, todos los inscriptos participarán de diversos sorteos. De más está aclarar que cada corredor deberá ponerse al tanto y cumplir con los protocolos de bioseguridad, además de la utilización cotidiana de elementos de seguridad como por ejemplo, el casco.

Más sobre Rural Bike

PUBLICIDAD