Seguinos

Boxeo

A sacar chispas a Miami

A sacar chispas a Miami

Aristule tendrá una nueva aventura internacional en tierras estadounidenses.

Siguen las buenas noticias para el deporte local y regional; aunque la realidad es que la noticia es de alcance internacional y tiene que ver con el boxeador de nuestra ciudad, Julián «chispita» Aristule.

El peleador tiene una nueva chanche de mostrarse y será nada menos que en Miami, y su rival será el filipino de 26 años, Mark Bernáldez. La velada será en el Manuel Artime Community y también habrá mas presencias argentinas con Gonzalo Dallera y Mariano José Riva.

Aristule, quien volviera a radicarse en nuestra ciudad (luego de muchos años viviendo en Pergamino) dias antes de que se decretaran las medidas relacionadas a la pandemia a fines de marzo, se mantenía enterenando con los elementos que tiene en su hogar, como asi también en el gimnasio cuando los mismos volvieron a abrir sus puertas.

Hace un par de semanas, chispita contaba a La Pasión que debía esforzarse mucho para ponerse a punto ya que se había relajado durante esta etapa; pero de todas formas estaba a la espera de una nueva oportunidad que además será una nueva experiencia internacional.

Su rival es un Filipino de 26 años que ostenta un récord de 20 victorias (16kos) y 4 derrotas; en tanto que el record de Aristule a sus 37 años es de 34 victorias (17kos) y 13 derrotas. El combate será a 8 rounds en categoría Superpluma, y no habrá títulos en juego.


¡Compartilo!



Más sobre Boxeo