Seguinos

Personalidades

Brunetta inicia su aventura europea

Brunetta inicia su aventura europea

El laboulayense se despidió de Godoy Cruz vía redes sociales y hoy emprende su travesía hacia Italia donde se pondrá la del Parma.

Finalmente se dio. Parecía que el día nunca llegaba, pero Juan Brunetta ya está despegando hacia Italia; allí lo espera el Parma de la Serie A.

El creativo, oriundo de nuestra ciudad, se va a préstamo con cargo al equipo parmesano hasta junio de 2021, y el club estará obligado a comprar su ficha si es que juega 45 minutos o más en la mitad de los partidos del equipo en la temporada.

https://www.instagram.com/p/CF3Ei_znE7p/?igshid=7dya3qc9364p
La despedida de Juan en sus redes

Hace tiempo que el volante estaba en la mira de clubes italianos, como así también estuvo en la órbita de Boca y River al comienzo de la pandemia. Finalmente recalará en Parma, equipo que en la década del 90 tuvo grandes éxitos con argentinos protagonistas como Verón, Crespo, Ortega, Sensini y Almeyda. En esa época también defendieron los colores del Parma jugadores como Gianluiggi Buffón, Fabio Cannavaro, Liliam Thuram, Faustino Asprilla, entre otros.

El temido Parma de los 90

Parma tocó fondo en 2015 cuando presentó quiebra y tuvo que volver a la Serie D (4ta categorías). Sin embargo, tras una maratónica escalada, en tan solo 3 años volvió a Primera.

Será la primer experiencia de Burnetta en Europa a sus 23 años. Su palmarés cuenta que hizo inferiores en Boca; mientras que en Primera debutó en Arsenal, pasó por Belgrano y luego jugó en Godoy Cruz donde fue figura y lo catapultó a ser convocado a la Selección Sub 23 con la que se consagró en el Preolímpico disputado en Colombia en febrero de este año.

Su paso por la celeste y blanca

Más sobre Personalidades

PUBLICIDAD