Seguinos

Automovilismo

¡Vuelve Caito!

¡Vuelve Caito!

Vuelve el Super TC 2000 con Caito Risatti diciendo presente en Buenos Aires

El Automovilismo Argentino tuvo su retorno el pasado fin de semana con el Turismo Carretera en San Nicolás; pero este fin de semana el que retorna es el Super TC 2000 y tendrá presencia laboulayense ya que Caito Risatti estará a bordo de su Toyota del equipo Midas, que es el team satélite de Toyota.

El regreso de la categoría viene con varios matices. Por un lado, Risatti tendrá una nueva experienca en Toyota luego de que la pasada temporada se desempeñara en Honda; y tendrá como compañero a Valentín Aguirre, quién la semana pasada se quedó con la segunda final del TC y es el líder en dicha categoría.

Caito presentó su Toyota en las redes

Otras de la aristas a destacar en la categoría son el retorno del «pato» Juan Manuel Silva; la presentación del Internacional brasileño ex Ferrari en Fórmula 1, Rubens Barrichelo. También estará Nicolás Moscardini, quien en la temporada pasada se consagrara en el TC 2000.

La actividad en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires prevé la clasificación para el sábado desde las 12,25hs; en tanto que la final se correrá el domingo a las 12hs sobre 33 vueltas o 50 minutos.

Fotos: Facebook Caito Risatti


¡Compartilo!



Más sobre Automovilismo