Seguinos

Provincial

¿Sin Provincial 2021?

¿Sin Provincial 2021?

El Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye adelantó que el Provincial 2021 no se jugaría para darle prioridad a terminar el actual.

Al parecer el 2021 podría quedarse sin organización del tradicional Torneo Provincial; así lo adelantó el Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye, Sandro Aguilera.

El Dirigente expresó en una nota con «La Pasión en Play», que en diálogo con José Luis Di Benedetto (Presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol), este último le había informado esa idea de no jugar el Provincial 2021 y darle prioridad a terminar el que actualmente está en juego y postergado por la situación ya conocida.

Cabe recordar que dicho campeonato en vigencia, cuenta con dos representantes de nuestra Liga, Central Córdoba de nuestra localidad, y el Deportivo y Cultural Serrano que es además el campeón 2019.

Di Benedetto nunca ha querido desistir del Provincial 2020, y al parecer la postura sigue firme. El campeonato quedó varado luego de jugarse los octavos de ida.

Hay varias cuestiones para sostener el campeonato, una de las mas importantes es la económica, ya que los clubes han pagado una jugosa inscripción para jugar y de no terminarse la cosa puede complicarse por ese lado. De todas maneras, Di Benedetto en su momento también expresó que si algún Club quería retirarse del mismo, no iban a haber sanciones por parte de la Federación.

Más sobre Provincial

PUBLICIDAD