Seguinos

Personalidades

Volvió el fútbol para Pedrito

Volvió el fútbol para Pedrito

En Uruguay volvió el fútbol, y Pedro Silva Torrejón sumó minutos en la derrota 0 – 2 ante Montevideo Wanderers.

Aca vamos de a poco, y cruzando el charco ya volvieron a jugar. En Uruguay volvió el fútbol y nada menos que con el clásico entre Nacional y Peñarol que empataron 1 a 1.

Pero más allá de eso, hubo otro encuentro charrúa y fue con presencia laboulayense; ya que el Boston River de Pedro Silva Torrejón también volvió y fue derrotado 2 a 0 como local por el Montevideo Wanderers.

Aunque fue con derrota, Silva Torrejón volvió a competir de manera Profesional

«Comenzamos a entrenar hace un mes y medio, con distintas fases que fueron desde prácticas de grupos reducidos hasta llegar a los amistosos. Es bueno que hayamos tenido este tiempo para ponernos a punto, aunque nos va a costar recuperar el nivel que teníamos antes de la pandemia», cuenta el lateral, y añade: «El partido con Wanderers fue complejo. Ellos encontraron el gol con la pelota parada; después les expulsaron uno y ahí lo fuimos a buscar pero se defendieron muy bien y no les pudimos entrar. En una contra nos liquidaron con el segundo gol».

Uno de los eventos atractivos de este encuentro sucedió en el complemento ya que el DT del Boston, nada menos que Sebastián Abreu, se puso a sí mismo en el campo de juego para intentar empatar el encuentro cuando la cosa estaba 1 a 0.

El resultado no acompañó, pero sin dudas ha vuelto la satisfacción para Pedro y sus compañeros, de poder volver a compartir una cancha de fútbol.


¡Compartilo!



Más sobre Personalidades