Seguinos

Fútbol

Volvieron los entrenamientos de AFA

Volvieron los entrenamientos de AFA

Con polémicas debido a los casos positivos en diferentes planteles, volvieron las prácticas de los equipos profesionales del fútbol argentino.

Y se volvió al ruedo nomás. Los equipos Profesionales de Primera División AFA y Tigre de la Primera Nacional volvieron al ruedo de manera oficial tras mas de 4 meses de inactividad.

Nacho Fernández y la sonrisa de reencontrarse con la pelota

Luego de que el calendario conmebol atentara contra las medidas del Ministerio de Salud, obligó a éste y al ente del Fútbol Nacional a dar marcha atrás con su palabra y otorgó el beneficio de volver a entrenar a la categoría superior y también a Tigre, que juega Copa Libertadores.

Julio Buffarini y el barbijo, de los nuevos accesorios que serán comunes en las prácticas.

Así, varios clubes mostraron en sus redes la vueltas a las canchas con distintas medidas protocolares, ajustandose a la exigencias de salud.

Guido Herrera, en la cabina sanitizante de la «T»

Hace pocos días se hizo el anuncio oficial de la vuelta, y comenzaron los testeos en los planteles, encontrándose con algunos casos positivos como el de Ezequiel Centurión en River, Agustín Almendra de Boca y Fabricio Bustos de Independiente, entre otros tantos.

Ante la aparición de estos casos, el Ministro de Salud Ginés Gonzalez García advirtió que podría suspender las parácticas si ésto genera un foco de contagios.

Más sobre Fútbol

PUBLICIDAD