Seguinos

Interés General

Boca tiene su peña en Laboulaye

Boca tiene su peña en Laboulaye

«Sangre Azul y Oro» se fundó hace pocos días, y te contamos la idea de este grupo de hinchas de Boca para que la ciudad y el Club sean un poco mas cercanos.

La cosa fue tomando forma de a poco y se termina consolidando. Boca Juniors tiene su Peña en Laboulaye y fue creada por un grupo de vecinos de nuestra localidad y otros tantos oriundos de aquí, pero con residencia en Córdoba Capital.

Bautizada como «Sangre Azul y Oro», la peña boquense de la ciudad está buscando captar gente para hacerse socios adherentes de la institución de la ribera, y así el día de mañana poder armar viajes y asistir a los encuentros.

https://www.instagram.com/p/CDiCIHUB0yx/?igshid=roc580ayxnqf

Uno de los pioneros de la movida es Adrián Albarracín, conocido fanatico xeneize de la ciudad, además de su prontuario como dirigente del Club San Martín y la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye. Adrián, junto a muchos amigos y una camada de pibes está haciendo correr la bola para seguir sumando gente.

Si bien, la situación actual es algo complicada en muchos factores, la idea el día de mañana será tratar de tener también un espacio para compartir cosas como ver un partido, comer un asado y demás. Por ahora, el objetivo primordial es ir haciendose socios adherente de Boca.

Foto Archivo – La Pasión y Play FM

Si te interesa, podes comunicarte con Adrián al 3385523035. También podes seguirlos en sus redes @sangreazulyorolbye


¡Compartilo!



pintureria-arcoiris

Más sobre Interés General