Seguinos

Interés General

El Municipio habilitó sus actividades deportivas

El Municipio habilitó sus actividades deportivas

Las escuelas municipales de diversos deportes vuelven al ruedo con sus respectivos protocolos.

Se sigue avanzando de cara a la llamada «nueva normalidad» durante la época de distanciamiento por la pandemia y quienes vuelven al rodaje son los distintos espacios deportivos que están bajo la órbita del Municipio de nuestra ciudad.

Actividades como Taekwondo, BMX y prestaciones aeróbicas como el Yoga, Tai – Chi y el espacio de entrenamiento «Movete» van recuperando su actividad, como así también el deporte adaptado por medio de la escuela AMANECER.

Cabe destacar que ante la necesidad de respetar el protocolo en cada disciplina, los cupos serán limitados.

El Comunicado Oficial:

«HABILITACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES>>> Las actividades se llevarán adelante respetando los Protocolos Sanitarios y directivas del COE Central de la Provincia de Córdoba. En el contexto actual, se trabajará con cupos limitados por la imposibilidad de aglomerar gente. Cada actividad culminará 10 minutos antes para poder realizar las tareas de higiene y seguridad sanitaria correspondiente. Desde el Área de Deportes se está trabajando fuertemente para retomar las actividades deportivas siempre respetando los protocolos de la Emergencia por COVID, pero entendiendo que la actividad física es parte fundamental en la construcción de hábitos saludables para la ciudadanía. De esta manera, se elevaron los pedidos formales para la progresiva apertura de las diferentes disciplinas de nuestra ciudad, atentos a los reclamos de la comunidad, gimnasios, clubes y entidades deportivas de Laboulaye.


¡Compartilo!



Más sobre Interés General