Seguinos

Personalidades

Brunetta tiene ganas de pegar el salto

Brunetta tiene ganas de pegar el salto

En un acto de sincericidio, el talentoso volante de nuestra localidad le pide a su club que abra las negociaciones y utilice el sentido común ante las ofertas y, al parecer, le seduce seguir su carrera en Europa.

Desde abajo pero siempre creciendo, Juan Brunetta se convirtió hace un par de meses en EL NOMBRE del mercado de pases. Con ofertas de Europa, con rumores y ofertas de Boca y River, la joya de Godoy Cruz tiene ganas de seguir avanzando y en una nota con el canal cordobés Showsport, se sinceró y expresó que el tomba está pidiendo mucho por su ficha y prentende que se abran las negociaciones.

“Lo que fueron rumores, después se volvió algo más fuerte. Lo tomé siempre con tranquilidad y calma, con otra madurez. En Godoy Cruz me pude encontrar con un muy buen nivel, que por ejemplo en Belgrano no pude tener. La idea es seguir por este camino más allá de esta situación”. Fue una de las primeras declaraciones del volante.

Ante la consulta sobre si en su preferencia el jugador prefiere dar el salto a un club grande del país, o quizás darle lugar a una oferta como la que hizo el Genk de Bélgica que al día de hoy es una liga europea que no se destaca mucho; Brunetta expresó lo siguiente: “Seduce mucho jugar en clubes grandes de Argentina, pelear cosas importantes. Aunque también estoy en una edad justa para pegar el salto, para ir a Europa porque quizás después se complique. La economía de nuestro país también está complicada”.

En el párrafo anterior se habló de ofertas, y Juan ha blanqueado la existencia de las mismas: Una del Genk de 5 millones de dólares; y una de Boca Juniors de 1.5 millones por el 50% de la ficha; aunque el tomba pretende 10 millones por el jugador, a quien dicha cifra le parece exagerada según sus propias palabras: “Creo que lo que pide el club es una exageración. Con esta situación actual es difícil que un club pague esa cifra, mas en Argentina.  Boca hizo una oferta de 1 millón y medio por el 50% del pase y está bien que no sea lo que pretende Godoy Cruz; pero creo que el Genk ofreciendo 5 ha hecho un esfuerzo más grande y por eso le pedimos al club es que no exagere en estar siempre pidiendo 10 millones, más me gustaría que se abran las negociaciones”.

Queda claro que, si bien Brunetta ha expresado estar cómodo en el equipo mendocino, a sus 23 años, está con ganas de pegar el salto.


¡Compartilo!


pintureria-arcoiris

Más sobre Personalidades