Seguinos

Trivia

Mundial de jugadores:¡Habemus finalistas!

Mundial de jugadores:¡Habemus finalistas!

Se conocieron quienes son los finalistas de nuestro Mundial de jugadores de la Liga. Las semis fueron para el infarto, hubo batacazos con idas y vueltas, todo bien apasionante. Ahora, se viene la gran final.

Increíble pero real, ambas llaves de semifinales del Mundial de Jugadores de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye definidas de manera muy ajustada, con algunas sorpresas y cambios.

Por un lado, Rodrigo Germani llevó la serie de manera pareja, siempre arriba de Martín Montagna y pudo quedarse con el pase a la final tras ganar 399 a 359. Es todo un mérito que «rorro» haya dejado en el camino al inoxidable titán.

En la otra llave si hubo sorpresas, pues el «vikingo» Martín Granero y toda la banda tucumana que lo alentó a lo largo del campeonato venían llevándola con una diferencia de 15 o 20 votos ante Julián Pescara; pero el mago sacó el conejo de la galera y a último momento sus fans patearon el tablero y lo dieron vuelta para que el talentoso volante del depo se imponga por 521 a 506, rompiendo la barrera de los 1000 votos… ¡una cosa de locos!.

De esta manera, a las 21,30hs se abre la votación de la gran final entre los dos futbolistas del Deportivo y Cultural Serrano: Rodrigo Germani vs Julián Pescara.

La definición será a las 21 de este viernes y anunciaremos el resultado EN VIVO, en el programa radiofónico “La Pasión en Play”, por Play FM 102.9.

¡Estamos en la gran final!

Más sobre Trivia

PUBLICIDAD