Seguinos

Trivia

El Mundial comenzó con gran éxito

El Mundial comenzó con gran éxito

Con cruces muy parejos y mas de 700 votantes, el Mundial de Jugadores de La Pasión arrancó con todo. ¡Se vienen los octavos!.

Se largó el Mundial de Jugadores de la Liga de Fútbol de Laboulaye y fue todo un éxito. Poco lugar para batacazos, pero si duelos apasionantes y cruces muy dificiles en octavos.

Ya quedaron afuera 16 de los 32 elegidos. Entre los duelos mas parejos, Juan Bersía despachó a Carlos Asís con un increíble 308 a 306, cuando había ido perdiendo a lo largo de casi toda la votación.

otro de los enfrentamientos mas apasionantes fue el que protagonizaron Ivan Zaleh y Lucas Ferrero, todo el tiempo emparejados, y definiendose con una acotada diferencia de 5 puntos para el zaguero de San Martín.

Entre las palizas mas claras estuvieron la de Martín Montagna sobre el “chapu” Juan Ciavaglia; la de Rodrigo Germani sobre Juan Damigella; Pablo Bornia ante Victor Ojeda y Julián Pescara sobre Rodrigo Castillo, entre otros.

En los duelos de referentes, Martín Granero dejó en el camino a Walter Guerra de manera clara; mientras que Fabián Gadpen vapuleó a Santiago Bassino.

https://www.instagram.com/p/B_OOo9IFTjw/?igshid=qirgmn478fkt
REPASÁ LA PRIMERA FASE EN NUESTRO INSTA

¡Ya se largaron los octavos!

Entrá en nuestro Instagram, buscá en las historias y votá a tus favoritos para que lleguen a cuartos. Hay duelos muy difíciles como el de Facundo Saby con Danilo Pérez; Rodrigo Germani y Maxi Silva, o Julián Pescara ante Pablo Bornia. ¡Seguí jugando con nosotros!.

Más sobre Trivia

PUBLICIDAD