Seguinos

Liga Laboulaye

Se filtró el posible fixture del Apertura

Se filtró el posible fixture del Apertura

En la jornada de ayer circuló una planilla con un posible cronograma para el Apertura 2020 de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye. Resta que se apruebe el martes en la reunión de Delegados.

El pasado martes, los Delegados de la Liga Regional quisieron armar el fixture del Apertura 2020 pero finalmente decidieron postergarlo para el próximo martes. Sin embargo, el día de ayer se filtró una planilla con las 11 fechas diagramadas, y se confirmó que dicha planilla salió de la Liga Regional.

«Enviamos ese fixture a los delegados para que controlen si está bien, si hay que modificar algo, de lo contrario ese será el cronograma», explicó el Presidente de la Liga, Sandro Aguilera.

No obstante, todavia no se puede catalogar el calendario como oficial, debido a que debe ser aprobado el próximo martes en la reunion de Delegados.

Así las cosas, la fecha 1 comenzaría con dos encuentros en la ciudad (uno de ellos, clásico). Huracán ante Sp. Norte y Central frente a Sporting.

Por otra parte, Villa Plomo recibiría a Independencia; La Lonja se mediría con el Social Melo; San Martín visitaría a Jorge Newbery en Buchardo, y un plato fuerte sería el enfrentamiento entre el último campeón, Deportivo y Cultural Serrano ante Estudiantes.

¿Que pasa con el Coronavirus y el arranque del Apertura?

Ante la imposición del Ministerio de Salud de jugar los partidos a puertas cerradas (lo que obligó a la Federación Cordobesa a postergar el Provincial 2020), Aguilera comentó que esperarán a que pasen los días, pues el torneo doméstico recien comienza el 22. «Esto cambia todos los días, por suerte estiramos el inicio hasta el 22, asique vamos a esperar». Explicó el Dirigente.


¡Compartilo!



Más sobre Liga Laboulaye