Seguinos

Liga Laboulaye

Todavia no hay fixture

Todavia no hay fixture

Anoche hubo una jornada larga y agotadora en la Liga debido al cierre del libro de pases y, por ende, se postergó la conformación del Fixture.

Habrá que esperar una semana mas. El fixture de los campeonatos 2020 de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye no pudo conformarse en la noche de anoche.

La fatiga que generó la lectura de muchos pases que ingresaron esta semana, debido al cierre del libro, hizo que se intente conformar el calendario, pero tras algun intento fallido, se decidió postergarlo.

«Estan los delegados cansados, conformemos el fuxture durante la semana, o vengamos una hora antes el martes y armemoslo», dijo el actual Presidente, Sandro Aguilera, previo a finalizar la reunion.

El campeonato está estipulado para comenzar el 22 de marzo, y si el cronograma se hace el martes, deberán ponerse desde ya los horarios tanto de Primera como inferiores el mismo día.

Por ahora, el único indicio que quedaría establecido sería un incio con Central Córdoba recibiendo a Sp. Norte (ambos jugarán en cancha de Central y los norteños pidieron comenzar de visitantes); tambien se enfrentarían en el arranque Huracán y Sporting (ambos seran locales en Huracán), aunque aún no trascendió quien oficiaría de local.

Otro pedido que se hizo en su momento, fue por parte de San Martín, quién a pesar de que anunció que será local en su estadio, intentará intercambiar localía en los primeros encuentros que dispute como local.

Foto Portada: Archivo La Pasión

Más sobre Liga Laboulaye

PUBLICIDAD